domingo, 15 de noviembre de 2009

VUESTROS TRABAJOS VII

Como es lógico hacer cerámica para mí es muy gratificante, pero hacer macetas en concreto es un trabajo incompleto hasta que las veo cumpliendo su función con vuestras ideas y vuestro arte. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta y darme ese gusto con vuestras aportaciones.


Arturo Campos y su princesita Eva (5 años), de Castellón:


Joan Emili Roig, de Malgrat de Mar (Barcelona):





Ismael César Pérez, de Jerez de la Frontera (Cádiz):



Antonio Medina (Toni Miyagi), de Gelida (Barcelona):









Carlos Béjar, de San Fernando (Cádiz):


4 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Me muero por esa kurama con laguito incluido!
La quiero igual, con esas rayas, ese lago, esa planta roja, igual....
(si me llega a salir algo mediana o remotamente parecido, creo que me muero, pero seria pedirle peras al olmo y encima enlatadas al natural....)

Tonecho dijo...

¡Alabado sea Dios, Carpinus! ¡Cuánta belleza!
No se si los autores saben escoger el material o son las macetas las que resaltan el material elegido. Sea como fuere lo combinan de forma preciosa. Saber que parte de la ora conjunta salió de las manos propias debe ser el "no va más".

Mis más cordiales felicitaciones. Es usted una auténtica joya.

Alejandro Manno dijo...

de todo lo que veo en macetas vos y bonsaipots.net tienen lo q mas me gusta

Anónimo dijo...

:)

Hatten.